Plataforma Cibercolegios2019-10-04T10:43:33-05:00

¡Atención! Se acerca nuestro Colcat Family Fest ¡Prepárate!

Apreciado(a) Usuario(a):

La institución le da la bienvenida a nuestro Sistema de Gestión Educativa en internet a través del cual podrá mantenerse informado(a) sobre las actividades académicas y lúdicas de nuestros niños, realizadas tanto dentro de la institución como fuera de ella.

Para poder hacer uso del Sistema de Gestión Educativa  siga las siguientes instrucciones:

Ingrese en la casilla de arriba su LOGIN y en la de abajo su CONTRASEÑA.

Login : Ingrese su login (nombre de usuario)

Password: Ingrese su contraseña

Ubique la opción INGRESAR

A continuación el Sistema de Gestión Educativa le pedirá que cambie su contraseña por una nueva. Lea cuidadosamente las instrucciones para definir su nueva contraseña, teniendo en cuenta que ésta es sensible a mayúsculas y minúsculas.

Haga click en el botón <<ingresar>> del formulario.

La siguiente vez que use el sistema, simplemente ingrese su login y su contraseña en el formulario y haga clic en el botón de <<ingresar>>.

Cualquier inquietud o problema en el momento del ingreso, no dude en comunicarse con  nuestro administrador del portal:

Natalia Cañas
Tel: (031) 4403502